Get Adobe Flash player
English French German

¿Qué son exactamente medios propios, pagados, y ganados?

Medios propios, pagados y ganados hacen referencia a tres recursos que contribuyen a una estrategia digital completa, categorizando los esfuerzos en estos definiendo cómo el contenido de su marca logra alcanzar a su audiencia. Para comprenderlo mejor, definiremos a continuación cada uno de estos tipos de medios desarrollando como puede aplicarse en beneficio de su marca.

Medios propios. Hace referencia a todas las propiedades web que pueden ser controladas y que son exclusivas de la marca. Si bien uno de los principales ejemplos es la web institucional, también pueden considerarse dentro de esta categoría los sitios del tipo blog y las cuentas de redes sociales. En este caso, los blogs, y las redes sociales consisten en una extensión de su web, y todos en conjunto de su marca. Cuánto más medios se cuenten dentro de su marca, más posibilidades se tendrán para ampliar la presencia de su marca en la esfera digital. Cuando se trata de medios propios, lo ideal es mantenerse al día con la actualización y flujo de los contenidos, cuanto más mejor.

 

Medios pagados. Son aquellos recursos que a través de la contratación de servicios posibilitan la promoción del contenido, el alcance de los medios ganados y tráfico directo para la marca. Pagar para promover los contenidos de la marca ayuda a tener mayor exposición poniendo en marcha la estrategia que conduce a las acciones orgánicas. Bien sea a través de la contratación de los servicios ya establecidos de publicidad en las redes sociales y profesionales como la contratación de influenciadores para que compartan su contenido, de tratan de acciones que potencian el alcance de la marca. El redireccionamiento, el pago por clic, la publicación de anuncios son formas efectivas y directas de llevar a los usuarios a los sitios propios, aumentando el tráfico, las conversiones y fortaleciendo el posicionamiento de la marca.

 

Medios ganados. Se trata del conjunto de acciones que sirven para llevar a la audiencia a los medios propios. Se trata de las tendencias, menciones, publicaciones, recomendaciones, en general el contenido digital recogido por terceros que funciona como publicidad boca a boca. Se trata del resultado de un esfuerzo conjunto de acciones orgánicas, motores de búsqueda y el contenido suministrado por la marca. Son importantes las publicaciones de la página principal de la marca, enlaces de contenido de toda índole, como las acciones que se realicen para motivar a la interacción. Para obtener los beneficios de los medios ganados, debe canalizarse contenido de calidad, por lo que van vinculados a las estrategias de contenido. Entonces, bien sea que esté obteniendo menciones en sitios externos o que haya tenido la oportunidad de contribuir a ellos regularmente, este tipo de medios ayuda a impulsar la proyección de su empresa y el descubrimiento de nuevos prospectos.

 

La combinación de medios propios, pagados y ganados permite atraer, nutrir y captar clientes potenciales. Los tres tipos de esfuerzos son importantes para los objetivos generales de la marca y deben partir de una estrategia convergente. Algunos ejemplos de uso frecuente relacionados a los medios propios, pagados y ganados son menciones de la prensa, reseñas positivas, publicaciones compartidas sobre la marca, asociaciones y contribuciones de contenido, recursos educacionales, clasificación de los contenidos a promover de acuerdo a intereses o sectores de la audiencia, entre muchos otros. Se trata de pensar en la naturaleza misma de la marca y las estrategias en estos tres sentidos que pueden implementarse funcionando una de apoyo a la otra.

----

Fuente: https://www.impulsapopular.com/

----

primi sui motori con e-max

ULTIMAS PUBLICACIONES.

Potencializando el liderazgo de tus mandos medios

Potencializando el liderazgo de tus mandos medios

Quienes se desempeñan en los mandos medios son fundamentales, porque son el dinámico que ejecuta la visión del propietario de la empresa. Por ende, su capacidad es...

¿Cómo generar una cultura de calidad empresarial?

¿Cómo generar una cultura de calidad empresarial?

En la actualidad las estrategias de marketing están enfocadas en crear técnicas que creen una experiencia única y positiva con el cliente, para lograrlo es fundamental para...

¿Es una buena idea crear tu marca personal si trabajas para una empresa?

¿Es una buena idea crear tu marca personal si trabajas para una empresa?

Muchas preguntas acuden cuando decides dar el paso y hacerte un nombre en el universo de la red de redes. Pero si ya trabajas para una empresa, las preguntas, los temores y las dudas se...

¿Cómo determinar el valor de mi empresa?

¿Cómo determinar el valor de mi empresa?

Determinar el valor de un negocio no es un tema sencillo, teniendo en cuenta que para quien ha fundado la empresa esta es como su hijo. Sin lugar a dudas,  hay un punto subjetivo a la hora...

Herramientas para evaluar la calidad de los servicios empresariales

Herramientas para evaluar la calidad de los servicios empresariales

Cada día se registra un alto crecimiento de nuevas empresas, intensificando la competencia en el sector empresarial, lo que implica a su vez un gran reto para las pymes que entran a...

Ciberataques: tendencias para el 2019

Ciberataques: tendencias para el 2019

En el 2018 la protección de datos de los usuarios se convirtió en un gran reto para las grandes empresas, los hackers pudieron acceder a una cantidad ingente de cuentas a...

Por qué empresas y empleados huyen del teletrabajo

Por qué empresas y empleados huyen del teletrabajo

Cada vez que sale a relucir el tema del teletrabajo parace que simplemente por una cuestión de cifras las empresas deberían ser las primeras interesadas en implantarlo o al menos...

Tratados de libre comercio: desafíos pendientes para competir

Tratados de libre comercio: desafíos pendientes para competir

Tratados de libre comercio: desafíos pendientes para competir La capacidad de competir de las empresas es crítico para una economía pequeña que depende...

Mantener al trabajador contento es la mejor opción para atraer talento en la empresa

Mantener al trabajador contento es la mejor opción para atraer talento en la empresa

La mayoría de las vacantes que se producen en la empresa ni siquiera llegan a salir al mercado. En muchos casos de cubren con conocidos, con amigos, de gente que ya trabaja en la...

Los cinco tipos de líderes que existen en una empresa, según Great Place to Work

Los cinco tipos de líderes que existen en una empresa, según Great Place to Work

Un líder no es un jefe. Hay diferencias bastante significativas que hacen del manager de un equipo o grupo de trabajo alguien seguido por sus subordinados o temido por ellos. Todos...

Trabajar frente a un teclado también tiene sus riesgos

Trabajar frente a un teclado también tiene sus riesgos

Basado en hechos reales. Un día cuando te diriges a casa, tras una jornada en la que has estado expuesto a ciertos peligros, la ciudad está llena de obstáculos y razones por...

10 puntos para incentivar la felicidad en el ambiente de trabajo

10 puntos para incentivar la felicidad en el ambiente de trabajo

Todos queremos ser felices y en busca de la felicidad se han manifestado diferentes prácticas que nos ayuden a encontrar el camino hacia ella, ser feliz es parte fundamental del...

Felicidad laboral: una estrategia hacia la eficiencia

Felicidad laboral: una estrategia hacia la eficiencia

Mantener a un empleado motivado, capacitado y alineado con la visión de la empresa se vuelve cada día un mayor reto para los departamentos de gestión humana, y es que...

Los marketplace se comen a la tienda digital de la marca

Los marketplace se comen a la tienda digital de la marca

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esta es la frase que puede resumir lo que está ocurriendo en el comercio electrónico, donde casi la mitad de las tiendas...

  • Potencializando el liderazgo de tus mandos medios

    Potencializando el liderazgo de tus mandos medios

  • ¿Cómo generar una cultura de calidad empresarial?

    ¿Cómo generar una cultura de calidad empresarial?

  • ¿Es una buena idea crear tu marca personal si trabajas para una empresa?

    ¿Es una buena idea crear tu marca personal si trabajas para una empresa?

  • ¿Cómo determinar el valor de mi empresa?

    ¿Cómo determinar el valor de mi empresa?

  • Herramientas para evaluar la calidad de los servicios empresariales

    Herramientas para evaluar la calidad de los servicios empresariales

  • Ciberataques: tendencias para el 2019

    Ciberataques: tendencias para el 2019

  • Por qué empresas y empleados huyen del teletrabajo

    Por qué empresas y empleados huyen del teletrabajo

  • Tratados de libre comercio: desafíos pendientes para competir

    Tratados de libre comercio: desafíos pendientes para competir

  • Mantener al trabajador contento es la mejor opción para atraer talento en la empresa

    Mantener al trabajador contento es la mejor opción para atraer talento en la empresa

  • Los cinco tipos de líderes que existen en una empresa, según Great Place to Work

    Los cinco tipos de líderes que existen en una empresa, según Great Place to Work

  • Trabajar frente a un teclado también tiene sus riesgos

    Trabajar frente a un teclado también tiene sus riesgos

  • 10 puntos para incentivar la felicidad en el ambiente de trabajo

    10 puntos para incentivar la felicidad en el ambiente de trabajo

  • Felicidad laboral: una estrategia hacia la eficiencia

    Felicidad laboral: una estrategia hacia la eficiencia

  • Los marketplace se comen a la tienda digital de la marca

    Los marketplace se comen a la tienda digital de la marca

Las 100 Publicaciones Mas Visitas

Formulario de registro

Para acceder algunas áreas debes estar registrado. Registrarte en el formulario de registro en "Crear una cuenta".

Algunos Clientes

 
 
 
 
GR Autoparts.
 
Moronta & Asociados.
 
GEOTECNICA M Q.
 
Constructora Moronta.
 
HK ANAHEIM.
 
Parque Industrial Zona Franca Navarrete.
 
 
 
Kanury Comercial.
 
 
 
 
 
ENERGON.
 
 
 
Batista Moran & Asoc.
 
 
Cero Calvicie
 
Ferreteria Andres Reyes, SRL
 
 

Registros Profesionales

   

Registro # 449,  del Instituto de Contadores Publico Autorizados de la Rep. Dom.  - ICPARD -
   
Registro  # A-118, del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo. - IDECOOP -
   
Registro  # 4088, de la  Asociacion Tributaria de la Rep. Dom. - ATRIRD -
   

   

 

Servicios Principales

 FINANCIEROS

Auditorías en: Financiera, Fiscal, Forense, Control Interno y de Sistemas.

Revisión de Estados Financieros por Procedimientos Convenidos o Acordados.

Preparación de Estados Financieros Interinos.

Evaluación y Estudio de factibilidad de Proyectos.

Valoración de Empresas.

Elaboración de Presupuestos, Proyecciones Financieras y Plan Financiero.

Preparación de Flujo de Caja Proyectado.

Consolidación de Estados Financieros.

Combinaciones de Negocios (Fusiones y Adquisiciones)

Planes de Negocio e Inversión.

Outsourcing/Igualas en la Gestión: Contables, Financiero y Administrativo.

Due Diligence (Auditoría de Adquisición de Empresas).

Diseño e Implementación de Sistema Contable.

Asesoría y Consultoría en Administración Financiera.

Finanzas Corporativas.

 

FISCALES -IMPUESTOS-

Asesoría, Consultoría,  Revisión y Auditoría Fiscales/Impositiva.

Asistencias en Procesos de Fiscalización.

Declaración Jurada de todos los tipos de Impuestos (TODAS).

Outsourcing/Igualas Fiscal.

Evaluación de Comprobante Fiscales (NCF).

Planificación Fiscal.

Recursos de Consideración y Defensa Tributaria.

Solución y Alternativas a Problemas o Situaciones de índole Fiscal y TSS

Estudios de Precios de Tranferencias -y-Declaracion Informativa Operaciones Relacionadas (DIOR).

 

TECNOLOGÍA

Consultores en Cambios e Implementación de Sistemas de Información.

Auditoria de Sistemas.

Soluciones de Datos y Conexión de puntos remotos.

Infraestructura.

Planes de Contingencia.

Seguridad de Información.

Evaluación de riesgos en la administración de sistemas tecnológicos

Software y Otros.

 

OTROS SERVICIOS

Consultaría y Asesoría Empresarial.

Reclutamiento y Selección de Personal.

Capacitación y Entrenamiento Empresarial.

Constitución de Compañías.

Reorganización de Sociedades.

Seguros Generales y de Salud.